Aug 4, 2014

"Paren el Mundo que me quiero bajar... "


"Paren el mundo que me quiero bajar"... ya lo decía Mafalda y pues ayer y hoy me ha embargado esa sensación. 
Ayer nos chutamos todos los programas de History Channel de las Guerras Mundiales, y bueno ... vaya! Solamente fue una sacudida a muchas cosas que ya sabía , pero creo que hasta ayer me dolió en lo más profundo de mi corazón. 
Esos programas creo que están un "poquito" manipulados para que EUA siempre se vea como el héroe del mundo, pero básicamente te dan una embarrada de lo que fueron estos años de guerras. 
Ayer no pude dormir pensando en todo lo que sigue pasando en el mundo, de lo mucho o poco que nos enteramos por medios de comunicación , pero sobre todo, por periódicos internacionales.
Todo el mundo está en su propia guerra y México no se escapa. 
Hoy me siento tan decepcionada de la humanidad. Como es posible que por territorios, por poder, por dinero, por recursos naturales y por otras cosas nos estemos destruyendo. Que algunos tan hipócritas "pelean en contra" del genocidio y terrorismo, pero a su vez lo promueven. 
¿La humanidad jamás vivirá en paz?
¿Habremos de destruirnos los unos a los otros?
Como mexicanos siempre hemos vivido en el "aquí no pasa nada" cuando en realidad también lo estamos viviendo. 
Que mejor que vivir en el si no lo veo, no existe ??? 
Ayer quede con un dolor en el pecho por todo lo que vi en el programa, sumado a todo lo que he leído este último mes de la violencia que hoy estamos viviendo en el MUNDO (si México incluido) 
Me voy a preocupar cuando ya no sienta nada...
¿Qué puedo hacer? Solo se me ocurre hacer lo mejor por quienes me rodean y lo que me rodea... Si todos hicieramos eso , posiblemente se vería un cambio global.