May 23, 2011

Hotel Pantone


Pantone es un sistema de identificación de colores, es una guía para cualquier diseñador. Vienen registros de fórmulas para obtenerlos en porcentajes, gramos, etc...

Ellos mismos a lo largo del tiempo han sacado productos desde tazas y morrales, hasta galletas. Y ahora nos traen el Hotel Pantone .

El Hotel se encuentra en el centro de Bruselas y te ofrece una experiencia totalmente colorida.



Cuenta con pisos dedicados a ciertos Pantones, y tu como visitante puede escoger que color prefieres de acuerdo a tu estado de ánimo, y en tal caso que no sepas que color de ayuda, hay psicólogos del color que te pueden guiar a seleccionar mejor el color para tu estancia.





El Hotel no pierde elegancia al usar un amplia gama de colores en su diseño interior, al contrario, le da un sentido elegante-vanguardista. Todo esto fue gracias a un trabajo conjunto del diseñador de interiores Michel Penneman y el arquitecto Olivier Hannaert.




Si voy a Bruselas no me gustaría perderme la experiencia de visitar este lugar.
--------

May 2, 2011

Stencil

Esta vez El Recreo lanzó convocatoria para realizar un stencil con tema libre.
Es la primera vez que intento hacer uno, y debo ser sincera que si me costó un poco de trabajo visualizar las capas, sombras, luces y demás, pero finalmente quedé satisfecha del resultado.
Les comparto lo que realicé :