Apr 28, 2011

Mach One

MACH ONE ARTISTA GRÁFICO //// PROTESTA GRÁFICA //// PROPAGANDA/POP ART/AGIT PROP

Artista gráfico de corazón , con más de 13 años manifestándose en la calle y otros medios. Influenciado por las corrientes Agit Prop, Propaganda y el Arte Pop. Sale a la calle, no con un mundo de colores e ideas inexistente si no con una gama de color sincera. Tratando de reflejar la problemática social en la que vivimos, pero con la misión de poder encausar a la reflexión o bien de sensibilizar un poco. (fuente mach-one )

-----

Platicar con él de toda su experiencia en su labor de guerrilla diaria , sus ideas de como ve y vive la vida, todo ello es lo que hace a Mach y su trabajo y es admirable, pues llega a mucha gente su mensaje por distintos medios, desde la calle, hasta en mercadotecnia para la marca Nike.

Vale mucho la pena que se den una vuelta por su página >>> mach-one 

Les presumo dos piezas que tengo de él en mi casa :D


Deego y Julie West Toys

Nuevas adquisiciones:  Es un Deego Toy de 2mb y una Julie West de la línea de R2toys


Están en el modulo derecho, el de arriba y el de hasta abajo :D
.....

Apr 27, 2011

Día Internacional del Diseño

El Día Mundial del Diseño Gráfico se celebra desde 1995 gracias al Consejo Internacional de Asociaciones del Diseño Gráfico ( icograda )
Hay mucha gente que he conocido a lo largo de este tiempo que es Diseñor Gráfico o que lo realizan sin haberse graduado con mucho talento. Algunos son gente cercana, otros no tanto.Me fue difícil seleccionar, la verdad es solo una pequeña parte de la gente que admiro.
Enjoy it !!!
Y felicidades a toda esa gente que trabaja , vive y respira Diseño.




 Andrew Bronstein