Sep 1, 2011

Grafo del día

El #grafodeldia es una actividad que se realiza de lunes a viernes por gente twittera amante de la ilustrada y del dibujo. Exactamente es un hashtag que cada día se está volviendo más famoso y que día a día se ha vuelto más participativo. El creador de esta maravillosa actividad es @arkev .
En particular yo lo estoy disfrutando mucho. Siempre espero emocionada el tema que se propondrá.  
Los invito a participar. Yo estuve mucho rato pensándole si le entraba pues yo veía muy buenos trabajos, y me daba pena mostrar mis intentos de ilustraciones, ja,ja; pero me animé con la idea de forzarme a practicar diario, y llegar a tener un mejor trazo.
Para participiar es muy sencillo, solo debes tener una cuenta en twitter, buscar el hashtag de #grafodeldia , ver cual es el tema del día y comenzar a rayar :D
Les muestro algo de lo que he realizado.

Tema: Vikingos 

Tema: Grunge

 Tema: Mutantes

 Tema: regreso a clases

 Tema: Películas de los 80`s

 Tema : Personajes de videojuegos

Tema: 8 bits

3 comments:

aldoiram said...

Me gustó mucho el último. Tal vez también haga algo, ya que cada día uso más esa cháchara de Twitter. Saludos. :)

Carlos said...

Hey, qué dibujos tan más originales. El de 8 bits y el de Regreso a Clases me gustaron mucho. Felicidades Pleia.

P.D. Oye, si subes algunos más de tus dibujos al blog no me enojo, ehh. (Es que no tengo tuiter y no podré ver tu arte). Gracias, ánimo y sigue así, haciendo muy bien tu trabajo.

Fabricante_de_mentiras said...

Hola, Pleia. SALUDOS! :)