Oct 28, 2010

iluminación con humor

Algo que a mi me encanta es la iluminación.
Tengo dos lámparas en casa que amo , me encantan.
Las lámparas forman parte elemental de un espacio. Le dan ese toque especial, es como la cereza en el pastel.
Por ello les muestro algunas que son un tanto fuera de lo común. Se que no todos las usarían , pero por lo menos si ustedes tienen un rincón especial puede ser que alguna de estas les agrade.

 Diseño kyouei

Nicolas Gonzalez Garrido

 Christian Lessing

 Jin-Sook Kim

Itsy 

Mr. P

-----
Con cuál se quedan uds ???
_____

Oct 27, 2010

dos años ...


Diario te pienso, diario te extraño, no ha pasado un día que no te recuerde y vuelva a preguntar "porqué?" .....
Mi angelito Davicito.
Me haces tanta falta primito.
-----

Oct 22, 2010

Vendo Diseño


Evento que se realizará en La Fabrica, un lugar que no he tenido el gusto en conocerlo, no sabía de su existencia, pero comencé a investigar y creo que valdrá la pena conocerlo y comenzar a participar.
Hay eventos culturales continuamente , desde cursos, residencias artísticas, muestras, etc... y le dan espacio para creadores y artistas en sus eventos.
En esta ocasión le dan espacio a este evento donde participaran 10 creadores de diseño en el ramo de ropa para dama, caballero, niños y accesrios varios.
"Producto de corta producción para que sea tan exclusivo , como quien lo parecia, lo regala y/o lo disfruta"
La organziadora es Kirabrilla y les dejo su link para que visiten su página donde muestra el producto que tiene en venta.
Les dejo el link de La Fabrica para que puedan saber más de este lugar.
--------
Dirección de  La Fabrica >>> Ave. Industralización #4 Alamos Segunda Sección Querétaro, Qro. Alamos está entre Plaza del Parque y Av. Universidad.

------

Oct 17, 2010

Mini Munny Custom 3.0




Pixel se encuentra en Querétaro, es un lugar bastante agustito para irse a tomar algo y 
echarle un ojo a su vitrina donde tiene algunas cosas interesantes de diseñadores queretanos y creo que otros que no son precisamente de aquí. Si me equivoco por favor alguien que sepa bien nos informa. 
También tiene espacio donde podemos ver y checar todos los eventos de diseño que se están dando, eso está muy bien. 

En esta ocasión fuimos para ver la expo de los Mini Munny Custom 3.0 que organizaron http://yockcontagio.blogspot.com/ y como invitado http://vinyleschiles.com/ 
Fue concurso y bueno, no comprendí del todo quienes habian sido los ganadores, pero como siempre les mostraré lo que sentí que fue lo mejor. 

 


Me encantó esta ilustración que tienen en la barra. 


Los que siguen hubieran sido para mi los primeros lugares, a ver si luego nos podemos enterar si le atiné a alguno.





Yo estaba afuera cuando comenzó el evento, no se realmente si dedicaron algunas palabras para decir donde estaban ubicados los ganadores y bueno, un poco de porqué del evento. Pero por lo menos si me hizo falta. Me sentía un poco despistada. 

Tuve la fortuna de conocer a Kirabrilla, una chica que lleva una tienda llamada precisamente así donde le da espacio a diseñadores mexicanos de exponer sus productos y ponerlos a la venta. Vale la pena la visita.
Si quieren saber un poco más , esta es su página. >>  Kirabrilla Store
-----

Oct 12, 2010

Revolver Toy Mash 2010


En septiembre se presentó el evento Revolver Toy Mash 2010 en Querétaro.  Después de una larga espera comenzó el evento. Hace un año escribí también acerca de el si quieren checarlo , pasen por aquí 

Me dio un poco la impresión que muchas cosas las hicieron a la mera hora pues las etiquetas con nombres de los personajes y su creador estaban en papel y escritas a mano, Había unas que ni si quiera se entendía bien que decía. 

Pero bueno, finalmente pude recorrer y ver las piezas de este año. 

Solo pondré mis favoritas, y esta vez les debo su pie de fotografía pues lo grabé y ya no lo tengo a la mano. 






















Si se vió una clara mejora en las propuestas este año. Espero sigan apoyando este tipo de eventos donde los jóvenes pueden escapar de los siempre briefs al diseñar. Aquí pueden expresar lo que ellos sienten, lo que ellos piensan. Por eso el nombre de Art Toy. 
------