Feb 23, 2010

Resumen de dos semanas madrugando

Al fin terminamos el diseño y fabricación de unos exhibidores para un evento que estará en las Vegas. Al parecer es un evento de POP internacional y esta es la primera vez que mi empresa participa.

Nos tuvo en friega literal todos estos últimos días, dormimos muy poco, salimos heridos, dopados, pintados, cansados, agotados y demás. Pero a nosotros por el placer de hacerlos quedamos muy satisfechos.

Casi cuando ibamos a la mitad y sentiamos que no ibamos a terminar nos pusimos a pensar que realmente nos gusta la talacha, por algo somos Diseñadores Industriales, solamente ese punto donde ya no nos sentimos agusto en el trabajo porq hay injusticias y demás nos hacía sentirnos más cansados de lo que estábamos.

Les dejo una muestra de lo que estuvimos haciendo estos días.
Exhibidor para Oreo, en este caso la galleta da vueltas con la ayuda de un motor.
Exhibidor para Bacardi, en la parte superior lleva una pequeña pantalla donde se ve un video publicitario

Exhibidor para Neutro Balance o mixto, en cada una de las bases lleva una lámpara de leds en la parte de abajo.

Exhibidor Three Olives, las botellas van de lado y en su interior lleva un cinturón de leds de colores, que se controla por medio de un control remoto. Se ve precioso iluminado.

Exhibidor Coca Zero, en la parte media lleva una pantalla también donde se puede ver video publicitario. En la charola superior llevan latas, en la medio botellas de 600 ml de lado y en la base llevan refrescos de 1 lt.


Exhibidor de Corona. Este consta de 3 piezas como estas modulables, que al juntarlas forman una lata de cerveza completa al tamaño de una real en escala.
----------------

Ahora necesitamos unas vacaciones .... sacar todo esto en semana y media estuvo de miedo...

......

Feb 15, 2010

Reseña Diseño sobre Ruedas...


Ayer estuve en el Bazar.
Como mucha costumbre que tenemos los diseñadores... a veces no somos muy puntuales... los participantes estaban bien instalados como ahi de la una de la tarde.
El aire hubo un momento que no les ayudaba mucho, pero bueno, ahi estuvimos todos ayudando.
Yo cuando estaba viendo un suetercito divino que me compré todo el tubo con la ropa se cayó por el aire.
Habían muchas propuestas, desde playeras, libretas, llaveros, estampados, lámparas, bolsas, juguetes, y algunas cosas confeccionadas.
Debo ser sincera siento que falta mucho, falta industrializar y una linea de calidad en los productos. Pero es cierto, no debo generalizar. MÖÖNHA tenía muy buena intención de lo que es confeccion de ropa, tiene modelos muy originales y muy buenos... que le podría faltar?, etiqueta de la marca en la ropa, no solo de cartón, porque esa la arrancas, sino algo que quede presente en la ropa para que siempre te recuerden. Algo que por el contrario los de Monsters & Cuties que todos sus productos llevan una etiquetita que los identifica.

Monsters & Cuties , fotografía tomada del twitter de @ShambaLLa

Habían algunos objetos de algunas propuestas de diseñadores en especial que me pareció que les faltaba mucha calidad en sus terminados, pero tenían buenas ideas e intención; todavía falta mucho para que puedan posicionarse como una línea que salga del handmade.

Otra tienda que ya conocia es la de Kirabrilla, http://www.myspace.com/kirabrilla , ellos tienen muy buen material, pero me faltó ver más en el bazar.

Había un empaque para anillos de madera cortados por laser muy muy padres, lástima que no pude sacar una fotografía de ellos.

Obviamente compré de lo que más me gustó y que sabía que iba a ser dificil encontrar nuevamente.

Me quedé con ganas de unas playeras estampadas, pero las medidas eran muuuy grandes como para hombre, también de una bolsa pero mi presupuesto fue limitado. Unas pantunflas poca madre como de mounstrito. La verdad si habían buenas cosas, solo que hay que echarle más ganas.

Mis compras...

Solo espero se pueda pedir apoyo para que estas micro empresas puedan invertir y mejorar todas sus propuestas.

Espero sigan con estos eventos, son motivantes !!!

XD

Feb 5, 2010

Valentine Fun

Ya casi es ese día donde todo se llena de corazoncitos, amor y demás joterias (como muchos lo entienden). Pero muy dentro de nosotros tenemos esa llamita que nos hace feliz este día.
Y como lo dije el año pasado en el post ALL YOU NEED IS LOVE , decimos que apesta y que nadamás es mercadotecnía, bla, bla, bla...
Lo único que se es que me gusta el amor, el rojo y estas "joterias", ja,ja,ja,ja.
Aquí les va un post lleno de rojo y corazoncitos, ji.
Diseño de Iris Zohar product design

Los siempre originales diseños de PUPA MILANO
O sino tienes mucho dinero , podemos hacer una original tarjetita
Diseño de prettyfnmess

Para compartir la música de un solo aparato hacia dos audífonos, ja,ja, que romántico, no?.
Este es diseño de Chris N.G.
Un corazoncito de zipper.
Diseño de Amalia Versaci
Si se quieren ver muy guapos (as), un sistema de sonido Geneva Sound Systems North America , bastante moderno.

En lo particular yo amo la joyería de Swatch, este es un hermoso anillo. Swatch Jewelry

-----

Mi plan del 14 de feb es ir a visitar el evento Diseño sobre Ruedas, presiento que me la pasaré muy bien.

........

Como sea , con amigos, familia o su amorcito, disfruten ese día !!!