Nov 26, 2009

Alberto Cerriteño

Hace unas 3 semanas cuando iba a mi obligado momento de hojear revistas en el ya conocido restaurant de los buitos, desde lejos noté una ilustración que me dejó maravillada.

Era la portada de la revista a! Diseño, tenía una ilustración de Alberto Cerriteño. Debo confesar que ahora investigando me di cuenta que ya había visto algo de su trabajo, pero jamás lo había identificado.


Si tienen oportunidad compren la revista , viene su biografía detallada de como empezó en México y como fue dándose a conocer internacionalmente con todo su trabajo. Hoy es día ya es reconocido en todo el mundo por su ilustración y su gran creatividad para aterrizarla en diseño, en animación y diseño web.

Los invito a su página Alberto Cerriteño donde podrán tener acceso a los links para su blog, su flickr, su facebook y demás.

Yo ya soy su fan !!!!


Nov 14, 2009

Design for life

Mi desaparición total, mucho tiene que ver mi trabajo y el gym juntos.
Ya vendré a platicar de muchas cosillas, porque pues hace una semana fue mi cumple, so... hay mucho que decir de como me siento con estos 29 años que traigo encima.
---
No los quiero dejar sin algo interesante entonces les dejo este video "Design for Life", solo es la primera parte de un reality show de Philippe Starck , lo realizó en su tierra natal. Está interesante y también retador para entenderle al inglés de Starck, ja,ja,ja.
No del todo me convence que solamente haya sido la convocatoria para la gente de UK, pero bueno no deja de estar padre esta idea de realizar un reality show para los diseñadores.
Solo me pregunto... esto lo habrá realizado antes o después de haber dicho "design is dead", ese comentario tan polémico que nos hizo a muchos pensar seriamente de su diseño.
Para checarlo por este link: Philippe Starck tells magazine design is dead
La continuación del programa se debe ir cachando, en los comments pueden buscar algunos links de fans.
Para los chicos que me leen desde el facebook, me he dado cuenta que los videos no se ven allá. Si, quieren verlo les recomiendo que mejor visiten el blog directamente.
Disfrútenlo !!!!

Design for Life from design on Vimeo.