Sep 29, 2009

PUBLICIDAD DE HUEVOS



Bachoco simpre me ha hecho sonreir con la publicidad original que venían haciendo.

Esta última vez que fui al D.F. me encontré en períferico con dos espectaculares que me dejaron pensativa. La verdad se nota que deben estar al día, no lo cuestiono, pero siento que salieron del concepto que venían manejando tan de wevos precisamente, la relación que hacian con el huevo o el pollo, la verdad algunas muy creativas.

Pero como dicen por ahi, la tecnología nos alcanza y nos rebasa.

Sep 21, 2009

P.O.P.

Casi no hablo de mi trabajo, tal vez se han dado cuenta. No lo hago con frecuencia por lo que los clientes exigen, que todo se maneje estrictamente confidencial.

La semana pasada fue una semana bastante pesada en trabajo. Pero tuvimos un reto, llevar a prototipo un diseño que hicieron los chicos de Carvel de Santa Fe.
Fue un reto porque formalmente es complejo y porque teníamos 3 días para hacerlo.

Pero finalmente quedó, y quedó bien; y como todo prototipo es mejorable y perfeccionable, entonces sentimos que puede quedar mejor.

Render en 3d

A lo largo de su producción hubo problemas porque la estructura metálica no estaba del todo escuadrada, los gráficos no fueron pensados desde el inicio de la manera correcta, el material propuesto para que el producto lateral funcionara como se propuso no lo pudimos conseguir en tan poco tiempo, y tuvimos que improvisar. Y bueno, detalles, como pensar en modificar un poco la estructura, pintarla en otros lugares que no contemplamos en un inicio y mejorar procesos de corte.
Me gustó el resultado, a ver que les parece a ustedes.

Sep 19, 2009

revolver toy mash

Finalmente puedo escribir. El trabajo ha sido pesado y tambièn los de sistemas han hecho de lo suyo y no permiten que entremos a pàginas tan lindas como estas, ji,ji.

Ya tenìa algo retrasada esta entrada con mi visita a la expo de Revolver Toy Mash.

Las fotografìas las tomè con mi celular, es una làstima, porque habìan algunas cosas que valia la pena sacarlas con mejor detalle.

Estas son solamente algunas de las que estuvieron en la expo, pero fueron las que màs me llamaron la atenciòn. Algo que me hubiera gustado es que hubieran tenido una tarjetita con el nombre del autor y la explicaciòn del porquè.



A su izquierda el màs ingenieril, a la derecha el màs cultural.


Este fue uno de mis favoritos, el juego de las lìneas me encantò, y su cara me imaginè como en carne viva, y todo lo negro su piel como tatuada.


El màs destripado.


La textura de este personaje realmente me dio escalofrìos, realmente me probocò un sentimiento muy fuerte.


Podrìa decirse que estos dos fueron de mis favoritos, el de la izquierda no se alcanza a notar, pero tiene un cierre y pareciera que està relleno de clavos, y el de la derecha es como una cabeza llena de ideas y de creatividad, tanto que asì que se desborda.


Con problemas de identidad sexual...


Este tambièn fue de mis favoritos, flotando en el aire.


Los diferentes, en uno de ellos porque le puso piso, ninguno de los otros tenìa este detalle, y el de la derecha tuvo la curiosidad de mover los elementos corporales.


El ecològico, que me pareciò un astronauta.

Me gustò mucho estar en la inaguraciòn. Pero debo ser sincera, el DJ que estuvo, digo, no se... ja,ja,ja, en un momento tuve que salirme, no aguante los abstractos ruidos que hacìa.

Al parecer todavìa estarà unos dìas la expo, si pueden darse una vuelta vale la pena.
-------

Sep 2, 2009

revolver toy mash

Me acabo de enterar de la inaguración de la Exposición Revolver Toy Mash aquí en Querétaro.
Me llama mucho la atención el ART TOY, amo el ART TOY, ja,ja,ja.

Si pueden hay que caer por ahi !

La dirección espero tenerla bien, acabo de investigar donde es.

Constituyentes esq. Pasteur S/N, Col. Villas del Sur76000 Queretaro.

AHI NOS VEMOOOS !!!!

.....