May 27, 2008

BLU

Les dejo un video de un trabajo extraordinario.

Lo vimos en la oficina y quise compartirlo con ustedes.




MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.

May 26, 2008

Diseño de Autos Ecológicos

Sabemos que existen nuevas tecnologías para volver al automóvil un medio no contaminante, o por lo menos disminuir los altos niveles de contaminación que provocan en el medio ambiente.


Hay diseños que todavía no son costeables, pero quedan como buenos conceptos a fabricar en un futuro, otros que hemos visto ya, pero solo hay en paises ultra desarrollados, y otros conceptos que de igual manera ya se pueden fabricar pero las gigantescas empresas del petróleo no lo permiten. Primero su vida antes de dejar de vender gasolina.


Les dejo una muestra de conceptos, de prototipos y de autos que ya existen comercialmente hablando pero todavía no son fáciles de obtener.

Citroën C-Métisse, origen Francés. Es un prototipo que usa tecnología diesel híbrida, esto quiere decir que es mitad y mitad.... usa un motor eléctrico cuando es necesario. Entren a este link, vale mucho la pena el video que tiene.


Car on a stick, utiliza energía solar y además cuando no está en funcionamiento se eleva. Aquí hay mas info:

http://edition.cnn.com/2007/TECH/09/27/lovegrove.vision/index.html


Atrolab, Otro concepto francés que usa energía solar. Me gusta el diseño

http://www.venturi.fr/

Venture One, solo en 20 mil dólares jóvenes.... !!!!! Aparte de ser muy seguro y tener muchas opciones en accesorios tambien tiene tres opciones de motorización (dos de ellas híbridas y una totalmente eléctrica)

http://www.flytheroad.com/


Por último una linda Van para acampar, chequen el video, está interesante el concepto, me recuerda a un proyecto de la Universidad pero mejor hecho, ja,ja.




YO ME QUEDO CON EL PRIMER CONCEPTO... ME QUEDE IMPRESIONADA !!!

May 23, 2008

El celular que yo buscaba


Estuve mucho tiempo con problemas con el teclado de mi celular antiguo, tenía un Motorola Pebble que la vd me sigue gustando y mucho, pero ya no me servía.

Yo buscaba un celular básico, con un diseño chingón , pero que solo fuera celular.

Ya tenía el indicado el Z250i



,,, pero no lo encontré en blanco, finalmente me compré el S500, que amo y adoro ahora, aunque me salio en el triple de precio, lo pensé mucho , pero finalmente lo tengo conmigo, ja,ja.



Cuchicheando el día de hoy por internet encontré un celular que se podría adecuar perfecto a mis necesidades... nada de mp3 , nada de cámara, nada de nada, solamente, es para comunicación, para llamar, para mandar mensajes y ya...
Lo hermoso del celular es su práctico tamaño y sus touchscreens por los dos lados, eso es lo que yo necesito.
El diseñador es Tamer Koseli


May 22, 2008

Tu nombre en la Luna

En jueves "el miércoles de astronomía", jo.
Ayer me fue imposible postear pero heme aquí.
Y si... como leyeron en el título,TU NOMBRE EN LA LUNA
Un proyecto que la NASA tiene es enviar una nave de exploración a la Luna para el próximo viaje a esta con gente a bordo. La LRO (Orbitadora de Reconocimiento Lunar) se dedicará a hacer un atlás completo de la Luna para abarcar todo lo necesario en recursos y que posteriormente sean diseñadas todas las soluciones por la NASA para que en un futuro se realice una base lunar y se puedan realizar continuamente viajes a nuestro satélite.


En esta ocasión la NASA está invitando a todo el que guste hacer este viaje junto con ellos.
La idea es registrar tu nombre en su base de datos, te dan un certificado de participación y todos los nombres se guardaran en un microchip que llevará la nave.

"Todos los que envíen su nombre a la luna, serán según creo, parte de la próxima ola de exploradores lunares," dijo Cathy Peddie, directora del proyecto LRO en el Centro de vuelos espaciales Goddard de NASA.

Tu nombre quedaría orbitando la luna por los próximos años....

Si te gusta esta idea, corre a la página a inscribir tu nombre, el último chance es hasta el 27 de junio de este año.

Está programado que la nave LRO salga a finales de este año también.

May 20, 2008

por si las flies...

Todos nosotros conocemos los ultra magníficos aditamentos taqueros para alejar a las moscas de sus puestos, no?
....

Claro !!!, la bolsa de plástico... realidad o mito?
El diseñador José de la O se basó en este mexican curious object para diseñar lo mismo pero dándole una vista más original y fresca.


Me recuerda a Katy la Oruga.... je

May 16, 2008

La desaparecida

Estos días bueno... como decir que he tenido mil y un cosas que hacer, ni tiempo de postear que realmente lamento no poderlo hacer.

Han pasado tantas cosas, hasta apunto de irme de mi empresa, irme a otra, al fin no irme, salirme de mi casa, no salirme, dos proyectos de diseño por fuera, las noches de coffee entre semana con los amigos ,tener ratos lindos con una personita especial... todo se me ha juntado y ha hecho que no tenga tiempo para venir.

Les dejo unos renders de lo que ando haciendo, con la promesa de regresar pronto.

Que tengan un excelente fin de semana.