Aug 13, 2007

Alberto Montt

Alberto Montti, un ilustrador que conocí gracias a mi Laz, me hizo reir tanto, les recomiendo darse una vuelta por su blog, la verdad te la pasas genial.
Además siento que sus ilustraciones son de buena calidad.

Su descripción en sus palabras

"Crecí con el humor de Gary Larson y Quino. Larson en especial siempre me llego de una forma más directa. Su descabellada miradala descontextualización como herramienta principal en su humor la antropomofización de los animales y su utilización en situaciones humanas siempre me aportaron un punto de vista refrescante y sorprendete. Ahora estoy haciendo lo que mucho quería dibujar, las idioteces que tengo en la cabeza."


Y encontré una que me quedó como anillo al dedo, je,je,je, =D


Aug 8, 2007

Harry Potter

SIIII!!!!!
Llegó el momento de leer el último libro de la saga, bueno, Rowling ya dijo que tal vez saca otro libro, pero como enciclopedia y un resumen más amplio del epílogo que puso en este último libro.

Y bueno, si lo esperé con emoción y terminé el libro en 4 días, creo que no pude alcanzar a algunos fans que terminaron mucho antes.
Lamentablemente no puedo hacer más comentarios del libro, ya que Azoltic puede dejarme de hablar de por vida. Así que tendré que morderme la lengua y no hacer comentario alguno.
Solo diré, ya lo leí......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y muero por comentarlo!!!!!!!!!!!!


La película del quinto libro, pues bueno... es como el libro, muy pesado y acción hasta muuuy al final y en la película le agregaron mil cosas que ni al caso y para variar quitaron muchas cosas que me hubieran gustado ver, crearon hasta un intento de hacerle exorsismo al pobre Harry, ja,ja,ja. En general puedo decir que la película en su producción fue mejor que las otras, ya se ve más maduro el elenco... siiii, Daniel, mmmm, ñom, no, no, digo, más madura la onda de la actuada a eso me refiero!!!!, ja,ja,ja
La parte de los cohetes de los gemelos es excelente, ya se empieza a ver como Ginni se encela de Harry, que ahora recordando realmente no dice nada de esto el libro todavía ja,ja.

Es recomendable verla en tercera dimensión, ohhh, si, muy recomendable!!!

Aug 2, 2007

EL GHECKO/Diseño Urbano

Ha hacido un nuevo blog,

EL GHECKO

font-weight: bold;">Este espacio fue de idea de mi amigazo Laz, para ser más exactos, Erik Lazarini, Diseñador Gráfico

La idea de "El Ghecko" es tener un espacio de expresión temático, donde todo
mundo está invitado a participar con colaboraciones de todo tipo dependiendo el tema en curso.El tema de inaguración es..."Leer no mata o cómo es que los blogs se apoderaron del mundo"

Próximamente saldrá mi colaboración, según dice mañana la sube, esperemos que si =D, visiten el espacio para conocerlo, para ver la pachequez que se me ocurrió, pero también si gustan para colaborar.

--------------------------------------

Cambiando de tema, quisiera hablar del

DISEÑO URBANO,



Para ser sincera, desde hace mucho tiempo el Diseño Urbano me gusta mucho, de hecho me gustaría estudiar alguna especialidad en eso, o por lo menos participar en diseñar algo para acompletar algún proyecto.



El Diseño Urbano trata un área del diseño que no es muy conocida, se dedica a la administración de activos físicos de la ciudad, desde redes de servicios públicos, la iluminación de la ciudad,las calles, las aceras, los parques, edificios, etc... Y no es algo fácil, porque aunque uno desee que la ciudad se vea hermosa, hay bajo presupuesto y por lo menos en México no están dispuestos a invertir en diseño ...


El Distrito Federal es un claro ejemplo de dejar crecer la ciudad con las patas y realmente no tener una planificación de ella y tener un terrible Diseño Urbano.
Estos solo fueron un ejemplo de Diseño de Mobiliario Urbano, algo que yo moriría por hacer.


++++Todos los diseños son de Philippe Starck++++