Nov 24, 2006

Cola de gato....





Una linda noche la de ayer, importante para Maika y para Dusmila.
Una noche llena de talento, y vaya que talento, no es porque sean mis amigos, pero considero que tengo amigos con mucho talento y estoy orgullosa de Maika.

El café CUORE, fue el testigo de lo que solo es el inicio de una larga vida de éxitos para ella y será también el inicio de una larga carrera de exposiciones que se que haremos con mucho entusiasmo, emoción y calidad.

Esta exposición seguirá 15 días aproximadamente, si gustan darse una vuelta, tomar un café con buena compañía y una ambiente lleno de Diseño.

Yo me la pasé excelente

Está en Alvaro Obregón 179, y para seguir viendo detalles de la exposición,aquí

Nov 22, 2006

ELECTRO-DOMÉSTICOS

Nov 15, 2006

Después de la tormenta....

.... vendrá la calma.
Como me da coraje no poder terminar mis micro reportajes diseñiles y seguir platicándoles de lo que tanto me gusta, pero... la verdad es que estos días afortunadamente ha habido un buen, pero un buen de trabajo, y se que entrará Diciembre y todo morirá, pero mientras ya agonizo por cansancio....
Fui a un montaje a Villahermosa, afortunadamente también terminamos temprano a eso de las siete de la mañana de montar sin percanses y tuvimos dos horitas de recreación cultural antes de subirnos al avión de regreso... Quiero regresar pero como vacacionista, porque lo que vi me encantó.

Mientras intentaremos sobrevivir estas semanas de estrés que nos faltan...

Que tengan un bonito resto de semana =D

Nov 13, 2006

A mi...




Estrenando mis 26....
Una noche maratónica de películas con lolito, una tarde de café con muy buena compañía, llamadas de mi mami, mensajitos de mis hermanos, llamada inesperada de mi papá y una peque reunión con gente muy especial, así comencé mis 26...
Gracias por compartir estos momentos... Me la pasé genial esta semana de festejos.

Nov 7, 2006

Feliz cumpleaños a miiiiiii, feliz cumple a miiiiii (ando desentonada, ja)


FELIZ DIA PLEIA, Te quiero mucho...

Hace algunos ayeres mi ma estaba apunto de traerme a este mundo...

Tuve tanta suerte de tener esa mami, soy feliz y la amo...

Repasando todos los años que he vivido estoy satisfecha de lo que he hecho, me siento feliz de todo lo que he logrado hacer.

Para mi no es fácil saber que ya son 26, ya me siento gente grande, JAAAA, la verdad si... pero me siento afortunada también que tengo a mi lado gente especial que he conocido durante estos años, unos mas antiguos que otros, pero igual de importantes...Y se que cuando llegue el momento del medio siglo, je,je, ahi estaremos compartiendo nuestra vida.

Muchas gracias a todos mis amigos, de la infancia, de la etapa escolar, de la Universidad, gente super especial que he conocido por este medio, a mi familia, a todoooos!!!! Mi lolito hermoso que me ha enseñado a amar cada día al despertar (AHHH, que derrame de miel caray, ja,ja)

Pues a seguir, que el año que viene será mejor, no?, je,je