Sep 25, 2006

Probando nuestro nuevo juguete

Así es... Se que hasta Noviembre es mi cumple, pero se adelantó la entrega de mi regalito. Así es, ya tengo camarita, estoy bien emocionada, ja,ja,ja. Este video lo sacó lolito ayer que andábamos en Xochimilco comprando flores y baboseandole un ratín.
Es incríble saber que esto está a 15 minutos de mi casa caminando, ja,ja, pero también ahora entiendo porque tanto mosco se junta en un solo sitio. Ahora si que una noche de estas nos dejan desangrados a Luis y a mi, ja,ja...
Que exagerada....


Sep 19, 2006

Los Reyes Magos en septiembre



Ah!, el viernes salí tan de malas de la oficina que ya me dolía intensamente la cabeza cuando ibamos en camino a Coyoacán a festejar el grito.
Finalmente me la pasé de lujo, hasta acabé con bigotes, ja,ja,ja,ja.Fotografía tomada por Lolito´s CO "que sexy me veo"
-"Lolito?, besito amor?, ja,ja"
....y casi me da un infarto, en mi vida había comido un pambazo tan caro!!!! Casi lo vomito en el momento (chaz, que fina me leí)... Estaba comiendo mi pambazo con ganas cuando escucho decirle a una mona "cuestan $40" y yo de "nooo maaa.."
Ya el sábado fui a ver la película de "Las torres gemelas".... mi conclusión? como dijo un tipo atrás de mi "ahora solo falta que hagan una película de todas las ma... que hicieron en Irán" yo tal vez solo le agregaría "que hicieron, que hacen y seguirán haciendo"
------------------------------------------------
Cambiando de tema, estos días me he percatado que han empezado las ventas Navideñas, que onda con esta mercadotecnia?!?!, ni se esperaron a que llegara Octubre... Y siguiendo sus pasos les tengo unos consejos pa regalos, para chicos y grandes, son diseños de juguetes de diseñadores picudos; que aunque yo ya no soy tan niña, maybe me quedaba con alguno.

En la imagen de la izquierda podemos ver un diseño de Gloria Caranica, es un tipo caballito, pero con formas lineales y un cerillo atravesado, je, me gusta, solamente que a la vista se ve débil, un niño de buen comer quien sabe que haga con esa línea curva... A la dercha vemos un bonito triciclo para dos pesonas diseñado por Pineau y LePorcher, ah! yo de peque tenía un "Apache" de ese mismo color.

Esta si es una locura, ja,ja,ja,ja, pero está genial, lo que hacer una creatividad algo inquieta... recuerdas en la secu que usabas el Frutsi, la coca, una bola de papel arrugado como vemos en la imagen de la izquierda para echarse una retadita, aaah!, pues ahora te puedes comprar esta cinta (imagen de la derecha) que puedes hacer "bolita" como el periódico o el papel de tus cuadernos, pero esta si tendrá una facha más cercana a un balón, JA; JA, y podrás transportarla en tu mochila sin que haga tanto espacio, lokooo! .......ah!, si, el diseñador es Marti Guixe

Estas mascotitas para usarlas como quieras.... Con la de la izquierdo creo que ya los DI estamos algo familiarizados con este juguete, es de Eero Aarnio, que el año pasado en Europa fue un juguete muy solicitado por los papás para sus hijos. Algo muy parecido tenemos a la derecha, este es un diseño Español de Javier Mariscal, que tiene las mismas funciones, y es menos minimalista. Este carrito me encantó, aquí se ve plano, pero tiene volumen, lo puedes rodar y toda la cosa, la textura visual está genial. Es un diseño de Ulf Hanses y como dice la imagen para todas las edades....

Espero se les haya prendido el foco para algún regalito especial.

Yo me quedo con la bola de cinta , intento de balón, ja,ja,ja

Sep 15, 2006

México, México, ra, ra, ra!!!!


Maika diseñó unas caricaturitas de mi y me gustaron mucho, una es:
Si yo fuera personaje Southpark sería así:


Y en versión fashion, fresky sería así:


Espero no le moleste a Mai, le agregué una banderita para que se entone con el ambiente mexicano, je,je,je.
Sería bueno animarlos y hacer un minimetraje, con alguna historia que escriba Azoltic, los diseños de las caricaturas de Maika, yo el ambiente, Erick tal vez la animación mmm... si sería interesante...

Está diseñando los personajes de toda nuestra bola de amigochos, je,je, a ver como salimos en conjunto, después les enseñaré, ella lo pondrá en su hi5 y ya les pondré el link.

Por lo mientras que pasen un bonito fin, tomen, beban, griten y bailen!!!! A disfrutar de la noche mexicana.

Sep 12, 2006

No te vayas...


A mi paz interior:
No te vayas... a dónde vas?, Ya te había encontrado y ahora siento que te alejas...
Ayer fui a otro montaje, la verdad ahora no fue tan pesado a comparación del de Coatzacoalcos de la semana pasada; porque pude dormir y platiqué un ratito con mi mamá, siempre es lindo escuchar sus palabras.

Hoy llegué a la oficina (de regreso del montaje), tal vez ni tan satisfecha ni tan insatisfecha, digo, salió mejor que otros montajes, siempre debe ser cardiaco, si no se olvidan lo vidrios se olvida otra cosa, o sino se nos rompe algo o no terminamos a tiempo....


Esta vez no hubo tanto rollo, pero aún así al llegar a la oficina y ver ese mal estar de José Luis, el saber que no se siente bien aquí, y su habilidad para abrirme los ojos, me di cuenta que necesitamos motivación para seguir con este trabajo.

En estos momentos me siento harta, sin ganas, y con mucho cansancio mental.....

Sep 7, 2006

A Maik...

Feliz cumpleaños a la amiga Maika!
Ya tenía muuucho que no ibamos a antrear lolo y yo, pues ahora fue una buena ocasión para volver a ir. El cumple de Maika en la Ktedral , allá por esos rumbos de la Condeshi.
1 de septiembre, con todo y ley seca nos fuimos de reven. Pa ser sinceros se me hizo raro que le recomendaran el lugar, porque la verdad fue más "popero" de lo que le gusta a ella, ja,ja, y pues la verdad al final creo que todos nos la pasamos bien, cantando rolas que si hubieran estado sobrias ni imaginar que las estarían cantando con tanta emoción, ja,ja,ja.
Ah!, hace tanto que no las veía chicas, me la pasé muy bien (en la foto a mi izq. Azoltic, a mi derecha Maika , la festejada)
Muchas gracias por estos años de amistad, de los consejos y los regaños, que estos 25 te sepan rico disfrútalos al máximo, y también felicidades por ser una gran diseñadora, neeeeta.
FELIZ; FELIZ CUMPLE amibitaaa!!!!
Se te quiere harto

Sep 1, 2006

Noche para pensar...


Ayer en la noche mientras Luis dormía me levanté, abrí una ventana, me puse los audífonos y encendí un cigarro mientras escuchaba a Gonzalo Ceja....
Pensaba en lo que acabácamos de platicar, nada malo, todo bueno para nuestra relación y nuestra etapa laboral.
"Es tan rico estar en paz" pensaba ayer viendo el cielo iluminado por la ciudad, pensaba en mi niñez, mi adolescencia, en mi etapa en la Universidad.... Y estoy orgullosa de mi, de lo que he podido lograr; estoy orgullosa de José Luis de lo que hizo y de lo que hace para sí mismo.
Casi se terminaba el cigarro y escuchaba ahora a Alfonso Maya, música que hablaba de desamor, pero su melodía me animaba, me hacía sonreir sin motivo, me hacía sentir ganas de seguir adelante, seguir luchando por lo que deseo para mi y para mi pareja.....
----------------------------------------
Y ya que estamos hablando de ese feo vicio del cigarro.... (ja,ja)
"Negocio en contra del tabaco"
Se trata de un cenicero que consta de una campana extractora que retiene y filtra el humo, una charola para depositar las cenizas y un eliminador.
Este proyecto lo realizó un chavo como proyecto final escolar, pero qué creen? , retomó el proyecto, se dió cuenta que tiene un gran mercado. El exalumno Heriberto Cadena de la UNAM de la carrera Administración de Empresas en la Facultad de Contaduría es el emprendedor.
Investigó más en procesos de materiales y fabricación y ahora podremos comprar este producto en dos versiones, plástica en colores, y terminado metálico.
Él, como buen emprendedor está buscando la manera de mejorar su idea, y de llevar este producto que ahora necesita conectarse a la electricidad a que sea portátil y busca mejorar su producción.
Este novedoso cenicero ecológico lleva el nombre de YAGO: “Son ecológicos porque cuentan con un filtro de carbón que absorbe la nicotina, el alquitrán, el monóxido y todas las sustancias nocivas del cigarrillo, las cuales al pasar por ese filtro, quedan atrapadas y no salen al medio ambiente. Están hechos en metal o plástico” narra Heriberto en entrevista con ELUNIVERSAL.com.mx.
El cenicero metálico cuesta 300 pesos y el otro 160 pesos.
No querrá que le hagamos un diseñito????, je,je,je