Jul 20, 2006

"Saca el vinito....


Así me dijo Jose Luis, y la verdad es que lo vale.
Tenemos casi ocho meses con un proyecto atorado, y al fin esta madrugada fueron a montarlo, solo yo pasé en la mañana a checarlo, pero en general quedó bien.
FIUUU!!!! un peso menos de encima.
Ahora solo nos faltan 17,392,004 más proyectos que terminar.....
Atte. La exagerada

Jul 14, 2006

Pinzas pa´la ropa

Yoav Ziv, Gad Charny y Yaacov Kaufman tienen una colección de pinzas de ropa, de algo que a lo mejor nunca se nos ocurrió coleccionar.
Tienen cerca de 300 pinzas, de diferentes culturas y épocas.


Con estos objetos podemos ver de cuantas maneras se puede resolver el mismo problema.

De hecho estos simples objetos están en peligro de extinción, sobre todo en clases sociales altas por la máquina de secar.


La variación de la forma y la funcionalidad dependen muchas veces de las interpretaciones de las necesidades, de la cultura, de la clases sociales de quienes se enfrentan con el dilema de como colgar su ropa.

Es una pequeña lección de evolución de un simple producto, de su interpretación a través de los años, la innovación y la tecnología que hacen crear un mismo objeto de diferentes maneras.

Si tienes como ayudarles a su colección estarían muy agradecidos, je,je.

clothpeg@gmail.com

Jul 13, 2006

Me fui y regresé...

Ah!, pues si, esta última quincena fue de locos, primero me sacaron la muela del juicio, luego renuncié porque una mujer histérica me sacó de mis casillas (la esposa del jefe), lo disfruté el primer día, después me entró el pánico de no encontrar trabajo y no poder ayudarle a José Luis, no me gusto la idea de no poderle ayudar de esa manera. Hablé con el jefe y bueno, me pidió que regresara, así que le tomé la palabra.... Ah! fue más complejo de lo que escribo aquí, pero a cortas palabras fue lo que sucedió. Mientras tanto montaron un stand que diseñamos Luis y yo para una expo en Cancún, me gustó en gral,, aunque me hubiera gustado que nos hubieran dado más libertad de colores, pero bueno los clientes lo quisieron muy conservador.
La verdad es que no he podido venir (al blog), he tenido que encontrarme a mi misma antes de platicar de mi o de lo que me gusta.... Pasé una quincena sacada de onda de muchas cosas. Ayer soñé terrible, no se que es lo que pasa dentro de mi. En mi sueño una mujer se metía en mi, me poseía (que loko), y volteaba a ver a José Luis, él estaba dormido, y yo me movía hacia él, pero realmente no eran movimientos voluntarios. Al momento que José Luis dió la vuelta y lo vi de frente mis manos iban hacia sus ojos y mis dedos se enterraron en ellos y se los saqué!!!!!!!!!!!, aaaah, fue terrible, me desperté casi casi gritando y abrazando a Luis...
Que espanto!

Jul 6, 2006

Hazme sitio en tus besos...

te buscaré por la lluvia para mojarme en tu beso

-TE AMO MI LOLITO-