Mar 29, 2006

La tormenta pasó


Pues si, todo se ha calmado y ha tomado su equilibrio normal, estoy con más ganas y veo la vida más amable y divertida.
Por ello quisiera platicar de algo que escuché en un podcast esta semana, los famosos Gadgets!
Comentaba una chica "quiero un gadget que realmente sirva para todo lo que es, que todo lo que tenga sirva al 100%" ...... Mmmm... no creo conocer en mi vida un objeto que complete esta petición.
Bueno.. bueno, podemos encontrar gadgets de muy buena calidad , pero hay que ser honestos,a veces no sirven para lo que fueron inicialmente creados.

Este celular, es el sueño de todo joven adicto a la música y al video.... Pero recepción?, ja, podrá ser buen reproductor de mp3 y de video, pero...me han comentado que la recepción no es del todo buena.... No se supone que debería de servir principalmente para hacer y aceptar lla-ma-dassss!!!,je,je

Bueno... esta navaja es hermosa, no lo puedo negar, yo quiero una, y pues si tiene varias cosas que para alguna emergencia, uuuuhhh, te sacan del lío completamente! Se que son herramientas básicas y su uso se queda elemental, pero siento que si podríamos decir que es un buen gadget.


Que gran idea!!!! Tienes tu estereo en un coche, tu amado estereo, pero tienes pánico de dejarlo en tu auto??, pues aquí una solución , en la suela de tu moderno tennis puedes guardar la carátula de tu estereo y llevarla contigo. Mala suerte sería que te asaltaran y hasta sin zapatos te dejaran.

Lo más "Pervert", para el final. Es un aparato para satisfacer necesidades básicas de la mujer. Es un vibrador que se adapta al ritmo de la melodia que estés escuchando en tu reproductor. Al parecer se puede conectar a cualquier reproductor de mp3, en este caso se ve en un ipod. Así es que cualquier reproductor de mp3 lo podemos convertir en un juguete sexual, cómo ven?

Mar 15, 2006

AGUA SIN SABOR


Muy pocas veces escribía de lo que me pasaba en mi vida diaria, hoy puede ser un día de aquellos.
Me siento nadando en un clima sin sabor. Hoy no me siento del todo bien, las cosas no han resultado como me gustaría en el trabajo; quisiera correr y apenas estoy acostrumbrándome a caminar.
Debo tener paciencia como me dice Luci, pero ya estoy empezando a desesperarme.
Se obtuvo un buen resultado de un proyecto que terminamos en Xalapa (foto que observan), y todo marchó se podría decir que bien , con uno que otro bache, pero salió bien y quisiera que eso levantara rápido lo que queremos obtener Luis y yo, pero...siento lentitud y eso me entristece.

Tal vez también este sentimiento se incrementa por mi estado melancólico mensual, pero bueno, esperemos que todo tome un sabor dulce.

Mar 10, 2006

Víctima


En un gran y sinfín números de blogs creados está "APUNTES DE PLEIADES".

Soy una víctima más de este movimiento de blogs, y he de decir que no es mi primer blog, pero al parecer este podría gustarme más.
No soy tan buena escribiendo comparando algunos que he visitado y redactan su vida como una gran novela de la literatura mundial, pero puede servirme de algo expresar lo que pienso de todo y de nada y para que ustedes maten un poco el rato.
Son muy compleja al momento de expresar lo que siento o platicar de algún tema que me apasiona, pero espero que con el tiempo, es te blog, como el anterior me ayude día a día a conocerme mejor y conocer gente nueva.